Demo

Bodas de oro

No todos en esta vida tienen en enorme privilegio de cumplir 50 años de matrimonio, o lo que es lo mismo, las famosas bodas de oro. Es por ello que es una fecha que debe celebrarse con gran algarabía y por todo lo alto, asegurándose de que quede el recuerdo de este momento tan especial. Quizá tengamos la dicha de organizar este aniversario de boda para algún familiar cercano y aquí mostramos algunos tips para este gran evento.

Continuar leyendo

El pastel de bodas

Actualmente, los pasteles de boda pueden decorarse con colores vivos y motivos que van más allá de las clásicas palomas blancas o las alianzas doradas. Los tonos y la temática de la recepción juegan un papel importante en la decoración de este imprescindible postre.

Para Linda Cherem, chef ejecutiva y pastelera de Bombón de Chocolate, la inspiración para crear un pastel nupcial nace de las preferencias y gustos de cada pareja. “Hemos recibido todo tipo de peticiones, desde pasteles negros a base de puros cupcakes, cuadrados, solo de chocolate y hasta pasteles de zombis”, comenta la especialista.

Continuar leyendo

Tips para el Bautizo

Aunque hay padres que prefieren esperar para que sean sus hijos los que tomen la decisión de si quieren bautizarse o no, la tradición cristiana indica que deben recibir las aguas bautismales siendo bebés. La fecha que escojas dependerá del momento en que nazca tu hijo, pues si lo hace en invierno es lógico que prefieras esperar a que haga menos frío. Escoge un mes en que no haya demasiado calor y los bebés puedan aguantar bien un día que suele resultar largo para ellos.

Continuar leyendo

Consejos para tu fiesta de graduación

Estoy súper emocionada porque mi hija mayor se gradúa del bachillerato. Me siento muy orgullosa de ella y con mi esposo estamos muy satisfechos por nuestra labor como padres. Planeo celebrar sus logros y desearle toda la suerte del mundo en este nuevo camino que le espera. Claro que para eso ¡hace falta una gran fiesta!.

Continuar leyendo

Tips para tu boda

A pesar de que muchas parejas se toman típicamente un año para preparar su boda, es posible realizar tu evento con mucho menos tiempo que eso, pero no te confíes, debes considerar al menos entre 4 a 6 meses, de otra manera el tiempo se te vendrá encima y muchas cosas pueden salirse de tu control. Algo muy importante a considerar es que si tu evento lo pretendes para el mes de diciembre, es más que probable que te encuentres en problemas, ya que son fechas muy saturadas para todos los prestadores de servicios.

Continuar leyendo

Más artículos...

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Sillas, mesas, módulos con lonas

Y muchos servicios más...

ALQUILERES ORIÓN

1a. Privada de Emiliano Zapata No. 105, Col. Reforma, Oax.
Tel: (951) 351 8183 | (951) 351 8091 | (951) 192 3325


Formulario de contacto

Derechos reservados Orion Oaxaca - Copyright © 2016 Skaparateoax